Las mujeres matan el romanticismo

Empezamos de nuevo con mi diario. Después de un verano más que productivo, me muestro delante de vosotros de nuevo. Para contar lo que es mi verdad, lo que yo creo o pienso, que eso no quiere decir que sea una verdad absoluta.

Antes de ir a la temática, de lo que serán los siguientes posts, es importante para mí hacer hincapié en este tema. ¿Por qué las mujeres matan el romanticismo? Pues ahí voy.

Al ser una mujer libre sin compromiso, por el momento, he querido experimentar un poco el mundo de la soltería y descargar un poco de aplicaciones que ayudan a la relación/ conocimiento hombre/ mujer, mujer/ hombre. Tengo que aclarar antes de nada, que lo que diré no quiero que sea un ofensa y no es para nada una doctrina, si no un pensamiento de una mujer feminista, lo justo, anti machismo, al máximo.

Para quién esté interesado en todo lo que vendrá. Es absolutamente necesario que os olvidéis de las aplicaciones para encontrar el amor. No valen. No sirven. Destrozan todo. Absolutamente es la ruina del romanticismo. Siento ser tan sincera, pero es así.

Sigamos. En esta aventura donde el conocer a hombres se hace una tarea realmente fácil. No es muy complicado para una mujer que le ponga un poco de ganas el hecho de tener citas. ¿Pero qué sucede? Debido a la liberación de la mujer, que es un bien para todas sin ninguna duda, quizás en cierta manera hemos perdido el encanto de ser cortejadas y conquistadas, pasando a ser nosotras las cazadoras. ¿Qué sucede? Una, que los hombres en cierta manera pierden ese rol que les hacía sacar toda su artillería para conocer a la mujer que les atraía y gustaba, segundo que ya no es una cuestión de cortejo si no más bien un aquí te pillo aquí te mato y tercero, el interés lamentablemente se pierde por ambas partes, al menos por una parte seguro. Hay mucha gente quemada, por malas experiencias, cada vez se cree menos en los valores y lo peor de todo, es que ya no hay la confianza mutua entre hombre y mujer. Y eso me entristece profundamente. Nosotras, las mujeres luchamos constantemente en nuestros trabajos y sociedad, para hacernos valer y ser consideradas. ¿Por qué en el amor nos convertimos en un valor común y no preciado? Luchamos para ser el top en todo, y en una de las parcelas más importantes de nuestras vidas nos convertimos en un valor mediocre o bajo… No lo entiendo.

¿Qué quiero decir con todo esto? Muy simple. La mujer que quiera seguir siendo Kleenex de algún capullo, o el hombre que se sienta bien siendo Kleenex (eso sin duda es más fácil) pueden seguir con ese estilo de vida. No voy a ser yo quién diga que debe hacer cada persona con su propia vida. Ahora bien, las mujeres que de verdad quieren encontrar el amor, ese amor para toda la vida, que empiecen desde ¡ya! A cambiar todas sus actitudes. Porque si siguen en esta línea, no lo encontrarán seguro. Y lo mismo digo, para los hombres que deseen lo mismo.

Porque afirmo de tal manera. En este periodo, donde la observación es parte de mi trabajo, pero sobre todo porque lo vivo de forma directa, visto que igual que muchas de vosotras quiero encontrar el amor de mi vida y tener un camino pleno con un compañero de viaje, me encuentro con muchas dificultades. Una, que el mercado es como el boom inmobiliario. Está más que explotado. La gente esta sin ganas y cansados de relaciones volátiles, pero no porque las relaciones sean así, si no porque nosotros mismos estamos creando esta sociedad vacía de sentimientos y si no me va bien este, me voy a otro, y normalmente acabamos con el que menos nos aporta por enganches y caprichos tontos, y quizás dejando en el tintero personas que realmente sí que valían la pena, pero por nuestras prisas absurdas dejamos de conocer o dar tiempo al tiempo, que en cierta manera, de eso también trata el amor y la conquista.

Yo puedo asegurar, que me he enamorado solo dos veces en mi vida. Esos dos hombres, me amaron profundamente, no tengo duda de ello. Pero también os confirmo, que fueron ellos en conquistarme y en cazarme, ellos hicieron su “función”, yo me sentía extremadamente cómoda con ello y ellos seguros por cumplir su papel. Parece muy arcaico lo que cuento. No tengo duda de ello. Pero es así.

Cada vez hay más gente que se siente engañada en las redes sociales y demás, porque la expresión común es: “La gente va a lo que va.” Y es verdad. Pero mientras tengan mujeres que les den todo a pan comido, la cosa seguirá así. Porque no nos engañemos, a ellos les da igual tres que treinta, y la profundidad se la pasan por el mismísimo. Esa mujer que se quiera enamorar y que se enamoren de ella, sabrá cómo hacerlo. Suscitar el interés en su persona. ¿Cómo? Os lo iré contando poco a poco en mi diario. Porque no solo será para vosotras, si no también para mí. Así que empezaremos juntas y vosotros hombres, también, el camino de la búsqueda del amor y no solo de la seducción.

Aquella que quiera de verdad sentir y vibrar, que se olvide del polvo rápido, pensando que quizás así lo pierde… Nop. No lo pierdes. Es más. Suscitarás más interés en tu persona. Y si esa persona se olvida de ti, verás claro lo que quería y sin duda, alguien así no lo queremos como compañero, marido o novio, ¿verdad?

Para acabar, os voy a poner deberes. Eso nunca lo he hecho, pero es necesario. Chicas que no entendéis nada, tenéis que buscar, comprar o descargar el libro “El método” de Neil Strauss. Vais a flipar un poco. Bueno, mucho. Porque habrán momentos que os sentiréis manipuladas. Os sentiréis que han jugado con vosotras, y sí, ha sido así. Pero es importante que lo leáis. Digamos que en una pequeña encuesta que he realizado, todos los hombres que he preguntado, el cien por cien de las respuestas ha sido que sí. Muchos dicen que solo lo conocen, os puedo asegurar que todos lo han leído, utilizan el método, con artimañas un poco cabronas y nos convertimos en corderitos en manos de los hombres. Ya que en muchas de sus técnicas utilizan la parte más vulnerable de la mujer. Sus emociones y sentimientos. A partir de este libro, serán los posts de mi diario. Cómo evitar la manipulación, y ser realmente un valor para ese hombre que tanto os gusta. O, para la nueva persona que encontréis en vuestra vida.

Así que amigos. Tenemos un largo camino que hacer y yo con vosotros. Sigo pensando que es bueno que el hombre te conquiste, sinceramente creo que las mujeres matan el romanticismo y por encima de todo, para mí el amor es el motor de nuestra vida.

Continua, siempre continua…

2 comentarios en “Las mujeres matan el romanticismo

  1. Interesante artículo que no comparto en absoluto contigo.
    En estos tiempos de “igualdad” que vivimos y luchamos, te entiendo como que el hombre “corteja”, no debería ser así…ni técnicas de seducción ni hostias varias.
    Simples conversaciones en las cuales AMBOS INTERACTÚAN DE FORMA IGUAL y esto quiere decir interés por ambas partes.
    Los tiempos del “ya pago yo” para mi pasaron a la historia.
    Los tiempos del “yo me arrastro para captar tu interés” también pasaron a la historia. Como hombre y soñador de la verdadera pasión y el amor tu manera de verlo me ofende.
    La palabra “capito” no me parece la más adecuada…piénsalo.
    Solo es una opinión, la mía.
    Gracias por escribir y hacernos pensar.
    😉

    • Creo que el mundo es bello porque es vario. Cada uno tiene su opinión, y respeto profundamente la tuya.
      Cada uno utiliza sus métodos.
      Yo soy de la vieja escuela, y sí! Si un hombre me corteja, me halaga y me siento querida tiene más puntos que ese que va de “libre” y quizás solo quiere un polvo.
      No obstante, nuestras discrepancias de opinión. Muchas gracias por comentar y leerme. Saludos 💚🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s