El Método

Bueno, ya estoy casi acabando el libro. La verdad, en contra de todo pronóstico creo que es un bien que las mujeres lean este libro. Ya que realmente te da unas herramientas para saber si un hombre realmente quiere seducirte o si, por otra parte, quiere compartir algo más contigo.

Es divertido ver cuantas artimañas utilizan y juegos, para la seducción de la mujer.

Puedo entender, que exista un libro así. Puedo entender que a veces no es fácil entrarle a una mujer. Creo que el miedo de los primeros contactos los tenemos todos. Tanto es tímido él como ella. Podemos estar muy seguros de nosotros mismos, pero es evidente que cuando salimos de nuestra zona de confort nos volvemos vulnerables, frágiles y temerosos al posible rechazo. Pero esto, no solo pasa a los hombres, que es lo que quiere hacer entender el libro, si no también a las mujeres. Todos tenemos miedos, y quién no los tenga, miente.

Lo que no apoyo en la lectura de este libro, es la manipulación. Eso no. Y es que si de verdad todos queremos jugar, todos debemos tener la misma información para que el juego sea igualitario. No es justo que se manipule a la mujer a través de técnicas, que sí es verdad que funcionan, pero la dejan muy vulnerable delante de alguien que solo la quiere utilizar como un Kleenex. Las bases tienen que estar claras, así que todo el mundo pueda jugar al mismo juego. Y a través del castigo psicológico que es lo que hacen, me parece penoso. ¡Feo! Muy feo… Más que nada, que todo este juego nos lleve a una sociedad de mujeres realmente despechadas y hombres amargados. La manipulación, queramos o no, no tiene nunca un bonito final.

Más allá de todo. Hay una frase la cual el propio libro me da la razón. Mientras la mujer no esté dispuesta a irse a la cama con el hombre ella tiene el poder. Por eso, se encargan de enseñar, todo tipo de estrategias para que la mujer se rinda, antes de que el hombre corra el peligro de engancharse. Y es que así es la naturaleza del hombre, le pese a quien le pese.

Me siento feliz de estar concluyendo la lectura de este libro, como os dije en posts pasados la información es poder.

Por otra parte, pienso… ¡Cuánto loco hay! La gente paga realmente cantidades de dinero bochornosas para llevarse mujeres a la cama. Estoy hablando que contratan talleres de estos “maestros de la seducción” para que las mujeres caigan a sus pies. Es triste pero real. Pero claro, no es para una relación, si no simplemente para una noche. Mujeres que entran a formar parte de listas de hombres que lo único que quieren es devorar, y muchas veces sin hambre, solo por el hecho de cazar, que ahí volvemos a lo que os digo que la genética y conducta del hombre es la caza. Aunque en el libro, salen a cazar claramente, pero manipulando a la mujer para qué crea que es ella quien ha tomado la decisión. Y no. No la ha tomado ella, y ninguna, desde el momento cero está todo estudiado y calculado, en un juego de simples pasos para que ella crea algo que no es. Feo, muy feo.

También, me da a entender que realmente los hombres no tienen ni idea de las mujeres. No saben nada. Sabrán llevarlas a la cama, sí. Pero el después no tienen ni idea de nada. Cero. Cero patatero.

El post del jueves haré el remate final de lo que el libro me parece y a partir de aquí, funcionaremos para que las mujeres que quieran una relación verdadera y hombres también, dejando al lado tanto juego. Las cosas son más simples de lo que pensamos. Y repito, el tiempo siempre es buen consejero en cualquier situación, pero sobre todo con el amor. Una buena base puede ser el principio de una bonita historia de amor.

Una pregunta… ¿Calzoncillos blancos o negros? (Veremos que decimos las mujeres y lo que decís los hombres. El jueves os hago saber.)

Continua, siempre continua…

3 comentarios en “El Método

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s