El lado oscuro de la Seducción…

Antes de empezar quiero puntualizar que aún no he finalizado el libro. Tanta información, me tiene perpleja. Pero, sí que tengo algo que decir. Mucho. Para empezar tres cosas:

1. El coprotagonista del libro, Mistery. Este señor reconocido mundialmente por ser uno de los mayores seductores, es un loco desquiciado depresivo y enfermo mental. Este no es el problema. El problema es, ¿si fuera una mujer se le respetaría de igual manera?

2. La encuesta fue todo un éxito. El 100 por cien de las mujeres votaron negros. Y la mayoría de hombres también, sigo teniendo fe en los hombres. Pobres, muchos realmente no se enteran de nada. ¡Calzoncillos siempre negros!

3. Los grandes MDLS (son los maestros de la seducción) no es que odien a las mujeres… ¡Les temen! 🤣

4. Utilizan la celosía y autoestima de una mujer para llevársela a la cama, un poco ruin y despreciable, ¿no?

Bueno, estas son una de las premisas que quería puntualizar. Pero ahora quiero explayarme en una de las cosas que es un hecho en este libro.

Este libro es para frikis (término aceptado en la RAE). Por lo tanto, hombre que lo ha leído, que lo lee o lo leerá, que no tengo duda de ello. Es para hombres que tienen la autoestima tan baja que ni a los zócalos llegan y que no se han comido una rosca en su vida. No solo utilizan el libro, que para muchos de ellos sería demasiado esfuerzo. Si no que hay millones de foros, vídeos en YouTube y demás para utilizar técnicas. Grandes gallardos cobardes. Me explico.

Todos los del libro y demás personajes que utilizan estos métodos, que sin duda, vuelvo a repetir funcionan. A través de la manipulación, pero funcionan. Son hombres sin un par para sargear (ligar) en el idioma de los MDLS. Son unos catetos y analfabetos emocionales. Es decir, todos aquellos que aparecen en el libro no saben ligar. No saben cómo entrar a una mujer, por ello utilizan el famoso método. ¡No sabéis cuánta pena siento por ellos! Son hombres sin autoestima que necesitan de técnicas para hablar con mujeres. O sea, que son los tontos que ninguna chica con dos dedos de frente nunca les hubieran dado una oportunidad. A través de la manipulación han tenido suerte.

Siento un gran pesar. De verdad os lo digo, porque debajo de todos estos juegos absurdos, en el fondo, siempre serán los niños que las chicas rechazaban. Siempre serán los sin nombre y siempre serán los chicos de menos que soñaban con tener las chicas de los demás. ¡Vaya capullos! Habrán conseguido mujeres, no tengo duda de ello, pero cuando una chica descubra esto, en el fondo sabrá que se ha ido con alguien sin personalidad, sin fuerza y con una autoestima más que baja. Que serán siempre los de menos en vez de los de más. Son los chicos que al final, después de la seducción siempre estarán en el rincón de las discotecas porque nadie les hará caso. ¿Por qué? Porque en el fondo no tienen personalidad válida. Porque después de ligarse a una chica nunca sabrán qué viene después. Serán unos amargados porque tanta carne aburre y cuando deban dar el siguiente paso serán unos ciegos sin bastón.

Siento un pesar enorme por estos hombres. Me demuestran que más allá de no tener personalidad propia y sentirse fracasados en la vida, como seres humanos individuales no tienen nada más que ofrecer que nada. ¡Qué penita me dais! Sois quien las chicas no querían. Pobres…

Las chicas, bueno las mujeres no buscamos malos malotes. Buscamos los buenos buenotes. Y así es como una sociedad se está volviendo vacía. Triste. Y con un desgaste excesivo. ¿Y cómo sucede esto? Las mujeres buscamos sinceridad y confianza, y lo primero que rompen estos seductores de pacotilla es la sinceridad y la confianza. Por ello, nunca podrán volver a tener una cita con una chica que quizás les hubiera aportado mucho más en la vida, porque rompen los principios básicos de una relación entre hombre y mujer. No me lo invento. El mismo libro confirma esta premisa.

Así que mega frikis del mundo. Porque para mí sois así. Ya podéis utilizar miles de manipulaciones para llevaros mujeres a la cama, pero recordar una cosa: siempre seréis los tontos, tontitos que las chicas no os miran, que pasan de vosotros y con la autoestima más baja que… Seréis esos, que en vuestro interior, por mucho que liguéis más que nunca, allí dentro de vosotros siempre estará ese chico indefenso, miedoso y con falta de coraje para tener sus propias técnicas, con falta de argumentos para entrarle a una mujer, en cierta manera, unos fracasados. Esto siempre estará en vuestro interior. La verdad, es que seguramente muchas mujeres se enamorarían de vosotros si fuerais auténticos y reales. Porque lo único que se obtienen son enganches estúpidos sin ninguna base. ¿Al final que conseguís? Que ella se olvide de vosotros rápidamente y que se enamore de aquel que desde el inicio ha sido honesto. Aquel que la ha querido querer, mimarla y protegerla de algún modo. Así que chicos MDLS lo siento, pero las cosas no van así. Y también lo siento, ¿porque al final os quedaréis? Con… Con aquello que un auténtico macho Alpha no habrá querido. ¡Lo siento! La vida es así.

Bueno, aquí 👈 mi primera reacción sobre el famoso libro. El martes ya estará finiquitado, y podré deciros un poco más. 😉

¡Feliz fin de semana!

Continua, siempre continua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s