La Luz en la Seducción…

Por fin acabé de leer el famoso libro. Y justamente mi libro ya se puede comprar en papel. Pero bueno, ese es otro tema.

Sinceramente mis primeros inputs sobre el libro “El método” no fueron muy positivos. La manipulación, el que hombres de todo el mundo utilizaran estrategias y manipulaciones para conseguir mujeres, yo no compraba mucho la idea. Vamos, me ponía los pelos como escarpias. Sigo sin comprarla. Pero lo que me ha sorprendido, gratamente, es que a pesar de ser hombres con una falta de determinación para poder ligar y autoestima baja, en el fondo lo que todos deseaban era el amor. O casi todos. Y eso me ha robado el corazón.

Os cuento. El libro enseña muchos “trucos” para seducir a las mujeres. Pero creo que funciona igual para hombre como para mujer. Así, que porqué no, también debería ser un libro que las mujeres tuvieran en cuenta. Ya que, en el fondo lo que te enseñan son técnicas para conseguir el amor verdadero o aquel que realmente sueñas. En primera premisa no. Pero si como resolución.

Como bien explica el libro. Al final se cansan de tanta caza y lo que valoran es la calidad en las relaciones. Cayendo de cuatro patas en la vida en pareja y en el amor de siempre. Valorando lo que es este, sintiéndose realmente plenos con su “media naranja”. Creo que es algo que obvian los lectores masculinos del libro. Que al fin y al cabo, es una novela más que romántica, donde se entiende perfectamente que unos no pueden estar sin los otros. Es decir el hombre sin la mujer, y la mujer sin el hombre.

Que estamos hechos para los que estamos hechos. Y el mismo libro me da la razón, emparejamiento, reproducción, etc. Y es que amigos míos, venga de parte de quien venga, el amor es una de las parcelas más importantes de nuestras vidas y sentir esa conexión especial con alguien no depende ni de métodos ni de nada que se le asimile. Viene básicamente de que haya una alquimia real entre dos personas y se sientan cómodos compartiendo momentos, lo que más tarde hace que vivan juntos, etcétera etcétera etcétera.

Así que solo puedo sentir lástima para aquellos que utilicen el libro con finalidades poco lícitas. Aquellos que realmente buscan el amor y no saben cómo entrar a una mujer les apoyo. Puedo entender que a veces es difícil conquistar a alguien. Pero como nos enseña en el libro es algo que se aprende cada día con la persona que tienes al lado sin métodos ni historias.

Así que después de toda la información recopilada ya estamos listos para seguir con nuestra metodología para encontrar el amor. Sabiendo los timing y teniendo en cuenta que estamos aquí para construir algo realmente maravilloso.

El jueves hablaremos sobre mi libro. Y la semana que viene ya empezaremos con la primera cita. Yo estoy preparada para encontrar a mi soulmate, ¿y tú?

¡Hasta el jueves!

Continua, siempre continua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s